jueves, 28 de octubre de 2010

Trayectoria academica

A los 4 años comenze mi educacion en el kinder mundo infantil en donde conoci a muchos de mis amigos actuales......Despues de cumplidos los 6 años, ingrese a la escuela primaria Margarita Maza de Juarez donde me gustaba mucho jugar futbol en el receso....Creo que comenze a odiar la escuela...jaja es broma......En 2004 ingrese al Colegio Guadalupe, una secundaria donde las madres eran muy religiosas (obvio) y tenian un cierto modo de enseñar.....Cuando ingrese en CBTis #81 mi perspectiva cambio drasticamente en cuanto a lo que una escuela es.....pero la verdad es que estuvo de lo mejor....Ahi obtuve mi especializacion en administracion......bueno aunque para tramitar el titulo uno tiene que esperar 3 años...en el mejor de los casos jeje......Actualmente, como ya lo eh mencionando antes, realizo mis estudios en la Universidad de Sonora campus Hermosillo, en la carrera de Arquitectura.......Mis metas academicas son terminar mi carrera y continuar una maestria en arquitectura y urbanismo o maestria en arquitectura bioclimatica....

No hay comentarios:

Publicar un comentario